Anuncio

lunes, 27 de mayo de 2013

Ma-Config:Tu PC a punto

Ma-Config es una herramienta on-line gratuita que nos ayuda a poner a punto nuestro ordenador y darnos muchos datos sobre él. Entre algunas características:

-Detecta todos los componentes de tu PC, tanto software como hardware y guardarlas y/o utilizarlas, por ejemplo en las redes sociales.
-Después de detectar todos los componentes, te da una lista de controladores que se adaptan a tu PC.
-En caso de problemas en los controladores de tarjetas de red; siempre será necesario instalar un plug-in a tu equipo.

-Permite saber la actividad y estado de los componentes de tu equipo; por ejemplo, el voltaje y temperatura del procesador.
-Analizar las causas de los crasheos por la "pantalla azul de la muerte" y que analizarán usuarios avanzados de la página.

Y si estás dudando si Ma-Config es una web que puede estar hecha para meterse en tu ordenador para espiarlo y...etc... no te preocupes; tiene certificados de seguridad de VeriSign y Kaspersky Lab.

En pocas palabras, que es una web de lo más útil que hay.

Enlace de la fuente:http://www.ma-config.com/es

3 comentarios:

  1. ¿Útil es una web que te instala drivers genéricos y te deja el ordenador a mínimos? Acabo de descubrir la web porque alguien le hizo un favor a un familiar y le ha dejado el ordenador obsoleto, los drivers de pantalla que no son los suyos, el sonido se corta y viene y la pantalla se ve cortada por la mitad. Recomendación: es muy fácil ir a la web de los componentes o si es un sistema montado, buscar la web del fabricante e ir a su soporte con el modelo, viene todo ordenado para instalar y punto. NO UTILICÉIS WEB NI PROGRAMAS ASÍ.

    ResponderEliminar
  2. pues es seguro al menos eso es lo que anda trabajando y no tiene virus (tengo ESET NOD32 8 actualizado y no marca como malicioso). =) usarlo es facil y muy util cuando vas a formatear tu PC para que no pierdas los controladores de tu maquina, ademas es mejor tener el instalador original de un driver que instalarlos mediante otro programa, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar